Sobre nosotros
Nuestra empresa
Somos Noelia y Antonio, una pareja de Jóvenes Emprendedores y Apicultores.
Todo comienza aproximadamente en 2007, cuando Ramiro, le regala a Antonio una colmena, ya que era una de las pasiones que tenía.
Tras varios meses sin que su madre Rosa se percatara de las colmenas, fue aprendiendo poco a poco hasta que llego el día que su madre se dio cuenta.
En aquel momento, disponía de unas 6 o 7 colmenas. Tras ver la necesidad de disponer de material en stock debido al aumento de colmenas y a que la tienda más cercana se sitúa a unos 100km, Rosa le ofrece un almacén en el Polígono de Almuña.
Antonio almacena allí todos los productos necesarios para sus colmenas. Poco a poco, va contactando con proveedores, y los apicultores de la zona, para hacer pedidos conjuntos y poder comprar las cosas más baratas.
Son los propios amigos, los que impulsan a Antonio a poner una pequeña tienda de material apícola.
En 2014, Tras crear el nombre de Abeya Reina, se abrió la primera tienda apícola en el Polígono de Almuña. La tienda tenía unos 30m2 y un almacén de 125m2.
Poco a poco, se van buscando proveedores y se va almacenando y distribuyendo material.
En Noviembre de 2015, se apuesta por unas instalaciones mayores, y nos trasladamos a una Parcela mayor. En esa fecha, empezamos a competir mucho más en los mercados y comenzamos a servir grandes volúmenes.
Tras un año 2016, Noelia y Antonio, deciden llevar a cabo un proyecto nuevo. Donde ven la necesidad de potenciar los productos de sus clientes, poder darles la facilidad e instalaciones de comercializar sus productos.
Gracias a todos los que nos apoyaron, ese proyecto, se concluye en noviembre de 2019, dando una nueva imagen a las instalaciones disponiendo así de más de 2000m2 de superficie construida.
Actualmente, gracias a todos nuestros clientes, somos una empresa Familiar, con grandes retos y esperanzas.
Queremos seguir aprendiendo y colaborando con la apicultura.
“Necesitamos abejas para la vida”
Nuestro equipo
cms-img